domingo, 4 de mayo de 2014

Sfera Kids, calidad y diseño a buen precio

Yo no se vosotras, pero yo siempre he sido muy fan de El Corte Inglés, por su servicio, por su variedad y por su calidad, pero nunca por su precio, la verdad....



Ya hace unos años que descubrí Sfera, pero al principio solo tenían moda y complementos para nosotras hasta que de repente me encontre con un maravilloso córner dedicado por completo a los peques de la casa

Me encanta comprar ropa para mis niños allí. La calidad es buenísima y lo mejor es el precio, para que os hagáis una idea yo lo compararía con HyM... Es bastante más barato de Zara y, aunque en ningún sitio tendremos la exclusividad, si es ropa que no esta tan vista y que no llevan repetida 5 de cada 10....
En mi última visita compre leggins para mi niña a 4 euros, lisos, en los colores de moda del verano; camisetas básicas también a 4 euros; unos zapatos a 13 que son una monada y un conjuntito más de vestir de short y camisa en 25.
Para los chicos también tienen mucha variedad, dentro de lo que cabe, porque las que tenemos niños sabemos que en NINGUN sitio tienen tantas cosas como para las nenas..... Pero aún así yo me traje bermudas a 7 euros, camisetas básicas a 4, estampadas a 7 y lo mejor, zapatillas de loneta con velcro a 10 euros!! El mismo precio que en carrefour por ejemplo pero mucho más bonitas.


Este vestido me encanto, pero no quedaba la talla de mi hija y lo he pedido por internet. Porque esa es otra ventaja, si vais a un centro y no encontráis una talla o color, lo podéis pedir en su web, que es la de El Corte Inglés.

Además, ahora que es época de celebraciones, vi un montón de vestidos geniales para ir guapísima a cualquier evento y casi ninguno llegaba a los 30 euros.

Podéis echar un vistazo a todo lo que tienen en la web y veréis como os encanta todo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario