domingo, 11 de mayo de 2014

Zulily, algo especial cada día.

Os quiero hablar de una página que me encanta para hacer comprar originales y a un precio estupendo: zulily.com

Es una página del estilo vente-privee, privalia, etc... pero norteamericana. Hacen envíos internacionales y como también tienen oficinas en otros países, mandan desde donde sea más fácil. A mi siempre me han llegado los pedidos desde Londres.

En Zulily podemos encontrar productos para mamás, niños y bebés. Tienen de todo: moda, complementos, juguetes... Otra cosa que me encanta es que están muy concienciados con la lactancia materna y la crianza natural y muchas veces encontramos productos relacionados, que son bastante difíciles de encontrar por aquí y muy caros...
También tienen muchas veces decoración para la casa chulisima, sobre todo para las habitaciones de los peques.

La página funciona con eventos, lo que las páginas españolas llaman ventas privadas, y por norma general hay 5 nuevas cada día y duran 72 horas.

Los descuentos que ofrecen son como mínimo del 50 por ciento, pero no es raro encontrar eventos con el 70.

Ahora mismo hay un evento de Calvin Klein Jeans genial en el que podemos encontrar cosas como estás a 15 euros!!



A qué esta genial?? Yo acabo de comprar algunas cosillas.....
He visto también una venta de accesorios para hacer fotos a los bebés que me ha enamorado, que pena que no me haga falta ahora mismo...

Para poder acceder a las ventas hay que ser miembros, pero tranquilas, registrarse es gratis.

Los gastos de envío son más caros que en las páginas españolas, pero lo que compras es más barato, así que compensa.

La dirección es Zulily.com. Echad un vistazo, veréis como os gusta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario