viernes, 23 de mayo de 2014

Concurso Barriguitas: Niños que no paran

¡Me encantan las Barriguitas! Las de toda la vida, siempre me han gustado. De pequeña tenía muchas, pero yo no era una niña muy cuidadosa y ninguna sobrevivió a mi infancia..... Para solucionarlo, me hice una colección que salió hace unos años de Barriguitas del mundo. La tenía guardada como oro en paño, hasta que mi niña las descubrió... Ella también es fan, tiene muchísimas de la nueva generación, pero además juega con las mías.

Nos encanta jugar con ellas y cambiarlas de ropa y cosas así, asi que el nuevo concurso de barriguitas nos vino como anillo al dedo.

Hay dos concursos activos, uno es un minihuerto y el otro es de ropita.

El primero consiste en hacer un minihuerto. En la web vemos un video para hacernos una idea, pero podemos personalizar y hacerlo a nuestro gusto. 
Nosotras hemos hecho uno, hemos plantado ya, pero hasta que no salga algo verde no lo vamos a mandar.... Hay de plazo hasta el 13 de junio, así que sí os animáis, estáis a tiempo.
El premio es un bono de 200 euros para gastar en la Toy Store de Famosa. Además sólo por participar nos mandan a casa una chapita.



En el segundo concurso tenemos que hacer ropita para nuestras barriguitas con materiales que tengamos por casa.
También hay un video explicativo para coger ideas y en el hacen ropita con calcetines! Nunca lo había visto, pero es una idea fácil y genial. Nosotras hemos participado también, hemos hecho con calcetines y con telas que yo tenía por casa.
El plazo de este es hasta el 30 de mayo y el premio es un lote de juguetes Barriguitas. También nos mandan a casa la chapita por participar.



Además de los premios, que, oye, si hay suerte, bienvenidos sean, son unas actividades muy entretenidas para los peques. A mi me encanta hacer cosas con mis niños y con esto lo hemos pasado muy bien. Y lo seguimos pasando, porque el huerto lo cuidamos todos los días. Le estamos fabricando vallas, mi niña esta pintando mariposas y bichitos para colocarlos en el, y cada día inventamos una cosa.

Echad un vistazo a la web, os lo recomiendo.

http://www.barriguitas.es/nqnp/

0 comentarios:

Publicar un comentario