viernes, 9 de mayo de 2014

Mesas dulces de comunión para chicos.

El hijo de una de mis amigas hace la comunión a finales de este mes de mayo y ayer me llamo la madre para pedirme ayuda con la mesa dulce.
Dice que todo lo que ve por ahí es muy de niña o muy infantil y que a su hijo no le va a gustar, así que la idea es buscar algo de inspiración y hacerle una mesa dulce casera.

Buscando he encontrado varias ideas y las quiero compartir aquí por sí hay alguien más que aún no tenga claro lo de la mesa dulce.

A los niños de esa edad les suele gustar mucho el deporte, así que un mesa con tematica futbolera puede ser una muy buena opción, aunque también podríamos cambiarla por tenis, baloncesto.....



Esta esta sacada de Paisley Petal Events, pero no se ve muy complicada, y yo además pondría lgun cuenco más con chuches blancas, negras y verdes.

Otra fuente de inspiración pueden ser los superhéroes, al hijo de mi amiga le gusta Batman, así que le voy a enseñar esta que he encontrado en Azúcar Flor.
Sí vuestros niños son fans de otros superhéroes como Spiderman o Superman también es buena opción.



Otra idea que me parece que queda genial en una comunión es una ambientación marinera.


Esta está sacada de cosasconencanto.blogspot.com.es.
La tematica marinera me parece muy acertada para este tipo de eventos porque, además de la mesa dulce, puedes ambientar todo el local donde hagas la celebración.

También tenemos la versión pirata.


Esta tematica también suele gustar mucho a los niños y además puede ser muy divertida si para después de la comida organizamos algún juego tipo búsqueda del tesoro, o ponemos una mesa con complementos para que se disfracen.



Por ultimo, otra cosa que se ocurre es una fiesta del oeste, aunque no se sí a la edad que comulgan los niños, les siguen gustando los indios y vaqueros... Esta es de Confeti en los Bolsillos



Pues como veis,también hay opciones para niños, aunque es muy cierto, que para las chicas es mucho más fácil..

Todas estas ideas están sacadas de otros blogs o webs y son mesas montadas por profesionales que se dedican a esy en casi todas las páginas que he mencionado tienen tienda online. Si la economía lo permite, es una opción genial para no calentarnos la cabeza y asegurarnos de que todo va a quedar precioso. Pero si nos falta el dinero y lo que nos sobra es tiempo,podemos hacerlo nosotras mismas, o comprar algunas cosas y hacer otras....

Espero que os hayan gustado las ideas y que a mi amiga le guste por lo menos una!!

0 comentarios:

Publicar un comentario