miércoles, 7 de mayo de 2014

Libros personalizados para nuestros peques

Falta poquito para el cumple de mi peque, 3 añazos ya..... Tengo la fiesta medio organizada ya (me dará para muchas entradas, seguro), los regalillos del cole, el sitio, todo!! Pero me falta una cosa muy importante: su regalo.... No se qué regalarle, tiene casi de todo y me gustaría regalarle algo especial.

Googleando he encontrados algunas cositas que me gustan y estos libros son de momento lo que más. 

Se trata de los cuentos de Fabuloos Dreams. Unos libros personalizados en los que nuestros hijos podrán convertirse en los héroes de sus historias favoritas.



¿Qué tienen de especial? Pues que después de elegir la historia que más se adapta a los gustos de nuestros hijos, mandamos una foto y los nombres que nos pida (el suyo, el de algún amiguito....) y recibiremos en casa un precioso cuento en el que ellos se verán como los auténticos protagonistas.

Hay tres historias para elegir. Una es sobre piratas, que creo que es la que le encantaría a mi niño. La segunda es sobre un globo rojo que se escapa y para recuperarlo viajan por muchos sitios. Y la tercera es sobre un cumpleaños en el que se reciben regalos muy especiales.
Las tres tienen versión niña y niño.



Los cuentos constan de 24 páginas y, por los que se ve en su web, tienen unas ilustraciones muy chulas.

Su precio es de 35,90. La verdad es que lo veo un poco caro, pero creo que puede merecer la pena solo por ver la cara de sorpresa de mi piratilla cuando se vea en un libro luchando con cocodrilos!!!

Os dejo la dirección por sí queréis echar un vistazo, http://es.fabuloosdreams.com/es/

En realidad a mi me han encantado, si no lo compro ahora, lo haré más adelante, todo depende de sí encuentro un regalo de cumple que me guste más......


0 comentarios:

Publicar un comentario