viernes, 25 de abril de 2014

Ideas para viajar con niños

Hola a tod@s, bienvenid@s a mi blog....

He pensado mucho en cuál sería mi primera entrada porque aquí voy a hablar de muchas cosas diferentes, pero casi siempre vinculadas al maravilloso mundo de los niños ;-). 

Os hablare de recetas, de viajes, de ropa, de fiestas.... De todo.

Y para empezar, siendo las fechas que son, por sí aún queda alguien pensando que hacer estos días, os voy a dar unas ideas.

Por supuesto hay que tener en cuenta que cada niño es un mundo y a cada uno le gusta una cosa. Por eso voy a intentar hablar de sitios para todos los gustos.

Asturias. Es un destino muy completo, aunque por ello creo que es más veraniego que para Semana Santa. Además de sus paisajes, gastronomía, etc... Los más pequeños pueden disfrutar por ejemplo del MUJA, el museo del jurásico, o de la playa de gulpiyuri, una playa que esta 100 metros tierra adentro, ideal para los niños.


Tenerife. buen clima, paisajes diferentes y para que los niños no se aburran, tenemos el loro parque, que les encantará sí les gustan los animales. Tambien podemos divertirnos en Siam Park, un parque acuático bastante reciente. Y además, como en todas las Islas Canarias, ofrecen excursiones en barco para ver los delfines de cerca.


Sierra de Gredos. tiene una amplia oferta para todas las edades. Podemos alojarnos en camping o en   Cabañas rurales, montar a caballo, tirolina, puentes tibetanos.... Incluso podemos ver las estrellas más de cerca desde un observatorio en un hotel de Hoyos del Espino.


Alicante. toda la familia disfrutara de sus playas y de la gran oferta turística de la zona: terra mítica o terra natura en benidorm, la ciudad de elche....


Tarragona. Es un destino muy similar a Alicante, tenemos playas y port aventura. Personalmente, creo que sí no hubiese visitado ninguno de los dos, me quedaría en el más cercano a mi casa.


Sant Hilari Sacalm, Gerona. Los niños más grandes se divertirán en selvaventura y podremos pasar la noche en unas cabañas colgadas en los árboles, como si fuésemos el mismísimo Tarzan.


Sierra Nevada. además de esquiar, podemos practicar otras actividades, como los trineos, patinar sobre hielo o simplemente, jugar con la nieve.


Se qué me dejo muchos sitios en el tintero. España es un país precioso, con muchas cosas por ver y las cadenas hoteleras, cada vez más, están adaptandose a las familias, así que la oferta es amplia. estos 7 destinos son los que de momento, mis pequeños más han disfrutado y de algunos de ellos haré una entrada con más detalles.


¿Qué opináis? ¿Habéis visitado alguno de estos sitios con vuestros peques?




0 comentarios:

Publicar un comentario