lunes, 28 de abril de 2014

Fiesta tematica Monster High



Si buscamos por la red podemos encontrar auténticas maravillas para celebrar nuestra fiesta Monster High. Siguen estando muy de moda y siguen volviendo locas a nuestras niñas.

Pero si lo que queremos es una fiesta buena, bonita y barata, aqui estoy yo para deciros como organizarla.

Empecemos por la decoración.
En el blog Pintando una Mama podéis encontrar unos imprimibles gratis que a mi me sirvieron de mucho. Use las invitaciones, los banderines para formar el nombre de mi hija y los toppers, aunque estos últimos me parecieron algo sosos y los tunee un poco añadiéndoles un fondo formando ondas y un lacito de raso.


Los platos, vasos, servilletas, etc... los compre en un chino. Se pueden encontrar en tiendas especializadas, pero suelen salir algo caros, así que yo lo que suelo hacer cuando no encuentro todo lo que busco a buen precio, es combinarlo con cosas lisas de los colores de la fiesta.

Ahora vamos a por la comida.

Yo para lo que es la merienda no me complico la vida, la verdad. Cuando los niños son pequeños lo que les gusta es lo básico: bocatas, ganchitos y sándwiches de nocilla....

Lo que sí que preparo con más esmero es la mesa dulce.
En este cumple prepare galletas de mantequilla con fondant. Quedaron muy chulas y buenísimas, pero las calaveras tienen muchísimo trabajo, así que opte por preparar además ataúdes. Supongo que algunas os daréis más maña y podríais terminarlas antes, pero para que os hagáis una idea, yo para hacer 4 calaveras estuve 3 horas.......... Otra cosa os digo, por si no habéis hecho nunca este tipo de galletas: no salen baratas. Si de todas formas queréis probar, os recomiendo la página cocinayreposteria.com, tienen de todo y a buenos precios.





Además de las galletas, hice unas magdalenas con cobertura de chocolate por encima y me di una vuelta por la sección de repostería del súper para echar al carrito todo lo que vi de los colores de mi fiesta


Hice una tarta de galletas y además compre una en mercadona porque son las favoritas de mi hija, les gustan a casi todos los niños y cuestan sólo 9 euros el tamaño grande!!



Para terminar, puse unos pichos de chuches y unos cuencos con las gominolas sobrantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario