lunes, 9 de junio de 2014

Casitas de Muñecas de ensueño.

Mi hija de 6 años es una niña muy inteligente, saca unas notas estupendas, todo sobresalientes y con positivos por comportamiento, trabajos voluntarios, premios por ser la primera en aprenderse tal o cual.... En fin, una maravilla.
Y, claro, cuando llegan las notas, reclama un premio.
Aún no tiene el concepto de barato y caro muy claro. Igual pide una cosa de los chinos, que un libro, que lo que ha pedido esta vez, una casa de muñecas, pero no la de barbie o barriguitas, no. Quiere una de las gigantes, de las que puede jugar de pie y que quepan Barbie y Ken, que son los que vivirán allí, y puedan tener a las monster high de invitadas y alguna barriguitas de hij@s....

En fin, la estoy convenciendo que es mejor esperar a su cumple o a Navidad y ahora comprar algo que pueda usar en la playa, pero aún así he mirado por la red a ver que hay y a que precios.

Lo que más me ha gustado y que más se adapta a lo que busca mi niña son las casas de la marca Kidkraft.
Conocía la marca, sobre todo por sus cocinitas, pero nunca me había parado a ver sus casitas de muñecas y son una pasada!. Son enormes, preciosas y no les falta detalle. Me han encantado.

Aquí os dejo una muestra de lo que tienen.


Para muñecas pequeñas (12 cm más o menos) tienen esta:



Se llama Vida Moderna y cuesta por los 100 euros.

Para el mismo tamaño de muñecas tenemos este castillo que es una pasada. Cuesta por los 150 euros.





Par muñecas de 30 cm, las que son tipo Barbie, tienen otros modelos.


Esta se llama Amelia y cuesta por los 160 euros. Me gusta por los colores, es perfecta para Barbie o 
Draculaura...


Esta es Magnolia y cuesta 170 euros.



Y para muñecas de 46 cm (tipo Nancy) tienen esta que es una pasada.


Se llama Mansión elegante y puede ser nuestra por el módico precio de 340 eurillos ;(

Tienen algunos modelos más. Yo os he puesto una muestra de cada tamaño para que os hagáis una idea de lo que tienen y a que precios.

Las casitas vienen con algo de mobiliario dentro, pero no todo lo que se ve en las fotos.

Se pueden comprar más detalles para completarla, al igual que piezas de repuesto si se nos estropea alguna.

Los precios los he encontrado casi todos en Amazon, o sea, que puede ser que en otros sitios las encontréis más caras. O incluso que en Amazon las encontremos dentro de un tiempo a precios diferentes....

La verdad es que son una pasada de casitas. Creo que merecen el precio que tienen, sobre todo si las compráis para niñas de 3 o 4 años. Tendréis varios años de juego asegurado y la amortizaréis seguro.
A mi niña no se cuanto tiempo le queda de divertirse con las muñecas, pero aún así, le pediremos una a los reyes o para su cumple. 
La mayoría de consolas son más caras y conozco a pocos niños que no tengan.... Y me gusta más una preciosa casita de madera donde mi niña y yo podemos jugar juntas tranquilamente que un videojuego....

Otro aspecto a tener en cuenta es el espacio que ocupan. Son casitas para dejar montadas, sobre todo las de las muñecas más grandes, así que necesitáremos un sitio donde dejarla plantada sin que moleste.

En su página web podréis ver todos los modelos con toda la información necesaria, como medidas, mobiliario que incluyen, etc....
WWW.Kidkraft.com


0 comentarios:

Publicar un comentario