lunes, 27 de octubre de 2014

Halloween. Decoracion casera

Solo faltan unos días para Halloween. 

Ya tengo casi a punto mi calabaza y los disfraces están listos.... creo que es el primer año que me iba a sobrar tiempo. Y digo iba, porque a ultima hora vamos a hacer una fiesta en casa. 
No va a ser gran cosa, un par de parejas con sus niños para cenar... Pero aun así, yo quiero decorar mi casa, pero que sea en plan barato y facil. Y nada mejor para ello que San Google!! 

Al haber niños, no quiero nada muy súper sangriento, ni asqueroso, ni que de muchísimo miedo. Mi idea es decorar con fantasmas, murciélagos y poco más.

Esta idea me ha gustado. Se trata de un fantasma casi de verdad.... Para hacerlo necesitaremos una botella, una pelota y alambre. Ponemos la pelota encima de la botella (para formar el cuerpo), con el alambre le hacemos los brazos y después ponemos una tela tipo gasa por encima. Hay que cubrirlo todo y que sobre tela, que caerá sobre la mesa. Después tenemos que echarle almidón en spray. Cuando se seque, podremos coger solo la tela y ya tenemos nuestro fantasma.




Este es un clásico, pero esta muy bien. Solo hay que usar unas medias coloridas que tengamos por casa y unos zapatos.




Y que me decís de esto? Facil, barato y después de la cena, los niños pueden jugar con sus dientes-servilletero....




Para iluminar nuestra fiesta podemos inspirarnos en estas ideas. Con unos botes y unas vendas tendremos unas divertidas momias con luz.
Y para hacer la guirnalda podemos usar cualquier tira de luces y cubrir cada bombilla con una tela blanca. Después dibujaremos ojos y bocas con un rotulador y listo!!





Por ultimo, una idea para hacer con los niños. Estos graciosos fantasmas hechos con rollos de papel del wc. Después de pintarlos y dibujarles ojos y boca, podemos taparlos por abajo y usarlos como dulceros.


Además de todo esto, haré siluetas de murciélagos de varios tamaños y las repartiré por casa.

Que os parecen? Teneis mas ideas?

0 comentarios:

Publicar un comentario